Quiénes Somos

SOCAR INGENIERIA LTDA., es una empresa Norte Santandereana creada con el fin de prestar servicios y desarrollar proyectos de Obra Civil, Edificaciones, Electromecánica y Arquitectura, para la sociedad Colombiana y con la visión de expandir sus servicios al extranjero.

 

Nuestra capacidad para adaptarnos y dominar las nuevas tecnologías se une a la iniciativa yla actitud de servicio deun experto y compacto grupo de profesionales con el fin de lograr un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima calidad en todos y cada uno de sus proyectos.

 

-

 

Misión

SOCAR INGENIERIA LTDA., es una empresa del sector privado creada con el fin de prestar servicios y desarrollar proyectos de Obra Civil, Electromecánica y Arquitectura, entregando altos estándares de calidad, brindando oportunidad, eficacia y eficiencia en nuestros desarrollos, contando con personal altamente capacitado, con equipo, maquinaria y tecnología de última generación.

Nuestro compromiso son los requisitos del cliente, su satisfacción y la rentabilidad que nos brinde solidez y desarrollo permanente en el mercado nacional.

Visión

ICONTEC 3OHSAS18001

 

Para el 2018 ser una empresa líder en el desarrollo de obras civiles, electromecánicas y de arquitectura con reconocimiento a nivel nacional por nuestra excelente confiabilidad y agilidad en los procesos, a través del mejoramiento continuo y la solución  eficiente de los requerimientos y superando las expectativas de nuestros clientes.